Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dimecres, 24 d’abril del 2013

289- Saber estudiar


Recurso educativo abierto (REA) del proyecto "Saber estudiar", ofrece a padres y educadores respuestas a preguntas claves para el éxito escolar en cualquier momento del curso. Por ejemplo, ¿Mi hijo estudia bien? ¿Qué fallos comete? ¿Por qué no aprueba aunque está todo el día estudiando?
 
Este REA se centra en aspectos prácticos del estudio, como el lugar y el tiempo que son dedicados a este o la manera de resolver las tareas escolares. Alumnos, docentes y padres ofrecen  informaciones clave para mejorar la calidad y los resultados del trabajo escolar en casa.

Un recurso educativo abierto de CeDeC creado en colaboración con el IES "Enrique Díez- Canedo" en el que pueden encontrarse unas pautas sencillas y útiles para mejorar los resultados académicos y en definitiva aprobar el curso. El material se completa con colecciones de vídeos protagonizados por padres, educadores y alumnos. 

Este recurso se ha incorporado al aula virtual adn-dna.net en:

Categoria:
ORIENTACIÓ ACADÈMICA I PROFESSIONAL

Curs O01- Informació acadèmica
Tema-1 Tècniques d'estudi
Recurs 10- Saber estudiar © CeDec 



Los lectores de los blogs: blog adn-dna, biologia i naturalesa y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden sugerir, en el apartado de comentarios de este post, otros enlaces e información relacionada con las técnicas de estudio