Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dimecres, 17 de juliol del 2013

314- Juegos para entrenar tu cerebro en vacaciones



Las vacaciones estivales son un momento ideal para tomar el sol, evadirse del estrés, ver la TV, jugar con las olas y profundizar en algún hobby, afición o deporte que no es posible atender durante el año por falta de tiempo. Disponemos de muchas horas de relajación y descanso, por lo que es fácil perder los buenos hábitos que hemos logrado a base de esfuerzo. Piensa en los atletas, no pueden hacer un parón prolongado porque se les hace cuesta arriba recuperar el ritmo de entrenamiento.

Unos afirman, sin rubor alguno, que descansar es no hacer absolutamente nada o hacer cosas que requieren de muy poco esfuerzo, mientras que otros lo entienden como poner un paréntesis en su actividad diaria. Si te pasas todo el verano achicharrándote como un lagarto en la arena sin mantener ocupadas a tus neuronas, terminarás cansado, aburrido y con los nervios a flor de piel. Queremos ayudarte a ocupar los ratos de ocio activando las parte dormidas de tu cerebro.

Los juegos no solo sirven para divertirse y matar el tiempo, sino también para mejorar las habilidades mentales y poner en forma la mente. Este sitio cuenta una variada colección de juegos y ejercicios de entrenamiento cerebral que ponen a prueba nuestra inteligencia enfrentándonos a todo tipo de desafíos y retos.

La web ayuda a centrarte en aquellas habilidades mentales que deseas ejercitar, permitiéndote personalizar el entrenamiento. Contaremos con la ventaja de comparar nuestros resultados con los de otros usuarios de la comunidad para saber en qué área mejorar, lo cual fomenta una competitividad sana. Además, se encuentra íntegramente en español.

Para participar en esta plataforma online gratuita solo es necesario completar un breve formulario de registro. También puedes escoger la vía rápida y conectarte con las credenciales de tu cuenta de Facebook o Twitter.

En el aula virtual adn-dna.net se puede acceder a este recurso y ampliar información sobre neurociencias consultando:

 Categoria:
 BIOLOGIA

 Curs B14- Neurociències
  Tema- 1 Recursos generals sobre neurociències
  Recurs 00- Juegos para entrenar tu cerebro


Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden sugerir, en el apartado de comentarios de este post, otros enlaces relacionados con este contenido.