Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

diumenge, 22 de setembre del 2013

326- Juego de ciencia: el espantapájaros


 Un cortometraje y una app juego viral

"El espantapájaros" es a la vez un juego, un cortometraje conmovedor, y un proyecto que refleja lo que creemos. La ciudad de la abundancia es una visión de un futuro que no puede estar muy lejos. Los alimentos procesados, el confinamiento de animales, y el uso de hormonas sintéticas de crecimiento, antibióticos no terapéuticos, y pesticidas tóxicos son rampantes en nuestro suministro de alimentos. Educar a la gente acerca de las alternativas es un viaje por el Espantapájaros, y sigue siendo un viaje para nosotros. Abrir los ojos sobre los venenos que nos proporcionan a diario, sus peligros y animar a las personas, como hace el protagonista, a poner su granito de arena. Cultiva un mundo mejor.


 
Sinopsis: En un mundo de fantasía distópica, toda la producción de alimentos es controlada por ficticias industriales gigantes Crow Foods. Los espantapájaros han sido desplazados de su papel tradicional de protección de los alimentos, y ahora son sirvientes de los cuervos y sus malvados planes para dominar el sistema alimentario. Con el sueño de lograr algo mejor, un solitario espantapájaros se propone ofrecer una alternativa a la comida procesada insostenible de la fábrica. 
Fuente:creaconlaura

Para acceder a este recurso en el aula virtual adn-dna.net consultar:

 Categoria:
 VOCACIÓ CIENTÍFICA

 Curs VC01-Vocació científica
 
Tema-1 "Jocs de ciència"
 recurs nº 09 El espantapájaros 




Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden sugerir, en el apartado de comentarios de este post, otros enlaces sobre juegos de ciencia.

1 comentari:

Jesús Hernández ha dit...

Gracias por citar. No es necesario, pero siempre se agradece.
Un saludo