Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

divendres, 27 de març del 2015

435 - Sábado 28 de marzo: " La Hora del Planeta - 2015"



28 de marzo de 20:30 hasta 21:30 (hora local)

La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático.

Organizada por WWF, esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.


         
Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.


Se puede ampliar información sobre el cambio climático en el aula virtual adn-dna.net 2.7 consultando:


 Categoria: BIOLOGIA
 Curs B09 - Ecologia
 Tema - 4 Canvi climàtic
 Recursos del nº 1 al nº 14
 Recurs nº 15 La Hora del Planeta


Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden recomendar, en el apartado de comentarios de este post, otras informaciones relacionadas con la Hora del Planeta que podran ser incorporadas al aula virtual y incorporar el enlace a vídeos o fotografias relacionadas con este evento.

Puedes apuntarte en la web La Hora del Planeta o participar con Twitter. El mismo mensaje de participación puedes incorporarlo en los comentarios de este post.

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.