Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dimarts, 27 d’octubre del 2015

475 - La OMS declara cancerígena la carne roja i la carne procesada



El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC), el órgano de la Organización Mundial de la Salud (OMS) especializado en el cáncer, ha evaluado la carcinogenicidad del consumo de carne roja y de carne procesada en un reciente comunicado de prensa.

En el post 275 de este blog adn-dna se puede leer un artículo relacionado con esta notícia. A continuación se pueden consultar diferentes fuentes de información sobre este tema incorporadas al Twitter adn-dnanet.


Los lectores del blog adn-dna y los usuarios de los recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden explicar, en el apartado de comentarios de este post, sus opiniones relacionadas con esta notícia.

Se puede suscribir por email, en el lateral derecho de este blog, para recibir los posts publicados y las actualizaciones en recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net. Tambien puede suscribirse al canal de YouTube:  adn-dna.net.

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.